Advertising

Paoshan-Roca Principal Holdings invertirá 45 mdd en Ramos Arizpe

Fabiola Varela.
Marzo 05, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa de capital chino Paoshan - Roca Principal Holdings construirá dos plantas, en el Parque Industrial Amistad “Chuy María Ramón”, en Ramos Arizpe, Coahuila. 

Así lo anunciaron el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, y el alcalde de dicho municipio, Chema Morales, en un evento en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno en Saltillo, donde acudieron los directivos de la empresa, así como funcionarios públicos. 

La inversión será de casi 45 millones de dólares y se generarán cientos de empleos para dicha región. Estas son las primeras plantas que, como empresas fusionadas, el corporativo instala en México. 

Paoshan-Roca Principal Holdings fabrica piezas para automóviles,motores de motocicleta, engranajes, producción de generadores portátiles y lavadoras a presión.

Según los directivos, la clave para decidir la instalación de la empresa fue la seguridad con la que cuenta el estado de Coahuila. 

En su mensaje, Jiménez destacó que “hoy es un gran día para nuestro estado, porque quiere decir que Coahuila va hacia delante”. Comentó que la llegada de esta empresa al municipio representa más oportunidades de empleo para la gente. 

“Estamos seguros que Paoshan generará mayores condiciones de competitividad en nuestro municipio y nos permitirán seguir poniendo el nombre de Ramos muy en alto”, agregó.    


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones