A beneficio de la Fundación Finsa, el desarrollador de parques industriales celebró el 11vo Torneo de Golf FINSA, después de dos años de pausa debido a la crisis sanitaria por Covid-19.
A través de la aportación de patrocinadores y proveedores de la construcción, despachos legales, fiscales, consultores, bancos, agentes de seguros, así como la participación de todos sus directivos, Finsa espera superar el monto de 1.9 millones de pesos de donación en la décima edición que fue en 2019.
La cantidad que se obtenga será duplicada por la compañía, y a través de su Fundación, otorgará becas académicas a niños y jóvenes, principalmente de Matamoros y Monterrey, que están en desventaja económica.
Durante las múltiples ediciones de este evento, Finsa ha logrado entregar apoyos académicos por más de 13.6 millones de pesos en becas para 270 niños durante su trayectoria escolar de varios años.
Sergio Argüelles, presidente y director general de Finsa, comentó que el torneo se ha dado como la oportunidad para estrechar lazos dentro del ecosistema industrial, contribuye a la generación de oportunidades académicas de niños y jóvenes mexicanos.
“La Fundación Finsa es el resultado de una apuesta a favor de la educación y a los valores que son motores de cambio, vitales en un país con gran potencial y retos como lo es México. Agradecemos el apoyo de toda la gente que participa en el Torneo”, aseguró.
Con más de 120 jugadores y más de 30 patrocinadores, la 11va edición del Torneo de Golf FINSA se llevará a cabo este viernes 3 de junio, en Las Misiones Club Campestre en un horario de 7:00–18:00 horas.