Advertising

Realiza Index Chihuahua feria del empleo

Redacción.
Marzo 25, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Feria de Empleo de la Industria Manufacturera 2024 se llevó a cabo el jueves 21 de marzo con más de 1,500 oportunidades laborales en diversas áreas desde puestos operativos, técnicos y administrativos e incluso gerenciales, en Expo Chihuahua. 

En su mensaje, el consejero Luis Carlos Ramírez López, en representación del presidente de INDEX Chihuahua, René Espinosa Terrazas,  resaltó que la feria es mucho más que un simple evento, es un compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.  

“Hoy en día, la industria de exportación ofrece una nueva cara a la sociedad, mediante oportunidades de empleo digno y bien pagado. Es emotivo ver a tantas personas buscar integrarse a una industria comprometida con el desarrollo de nuestra entidad, porque detrás de cada vacante hay una persona con sueños, aspiraciones y una familia que depende de ellos, es nuestro deber como industria y como sociedad asegurarnos de que esas personas tengan acceso a empleos que les deben estabilidad y crecimiento profesional”, comentó Ramírez López a través de un comunicado de prensa. 

Y enfatizó la importancia de esta colaboración entre el sector privado y las instituciones gubernamentales para impulsar el desarrollo económico y social

En esta edición, participaron 18 empresas líderes como American Industries, Motherson, Sofi de Chihuahua, Safran, Textron, BWI e Interceramic, quienes ofrecieron una variedad de oportunidades laborales. 

José Nuñez Leos, director de Comité de Recursos Humanos de INDEX, recalcó que la industria por muchos años ha sido el principal motor de desarrollo y generación de empleos en el estado, por lo que el día de hoy es importante la participación entusiasta sobre todo de jóvenes. 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones