Advertising

FedEx y el Estado de Morelos favorecerán el crecimiento de las Pymes

Elenne Castro.
Agosto 16, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

FedEx Express en México llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) del Estado de Morelos. 

Esta alianza tiene por objetivo estimular la economía estatal promoviendo el crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mediante su acceso a la red logística de FedEx a nivel nacional e internacional.

Como parte del Convenio, se fortalecen las relaciones entre FedEx Express y el Gobierno del Estado para ofrecer herramientas que en conjunto estimulen el crecimiento de los negocios locales y el comercio entre Morelos con el resto del país y del mundo. 

Tiene por objetivo brindar apoyo y orientación a las Pymes de la región que participen, para ayudar a generar empleo y contribuir a la economía de Morelos. 

FedEx Express brindará acompañamiento y capacitación, además de tarifas preferenciales con descuentos, para garantizar la accesibilidad a su red logística que cubre más de 200 países y territorios, para que las Pymes aceleren su expansión y puedan llegar a nuevos mercados. 

Jorge L. Torres, Vicepresidente de Operaciones de FedEx Express en México, manifestó que para la compañía es importante esta alianza para apoyar a las empresas las herramientas necesarias con las cuales puedan ampliar sus perspectivas de crecimiento y obtener más oportunidades comerciales. 

“Este tipo de alianzas con el sector público son clave para FedEx, que sigue firme en su compromiso de beneficiar a nuestros clientes y apoyar e incentivar el espíritu emprendedor característico de los mexicanos. Nos enorgullece seguir contribuyendo al crecimiento de las MiPyMEs, favoreciendo la reactivación económica de este importante sector”.

FedEx Express ha firmado múltiples convenios de este tipo con las Secretarías de Desarrollo Económico de distintos estados en el país, brindando a los emprendedores mexicanos capacitación y apoyo para su expansión a nivel nacional e internacional.


TEMAS RELACIONADOS:

Empresarial Pymes Cadena de Suministro

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones