Advertising

Fastener Fair México cambia de fecha; se realizará el 13 y 14 de octubre

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Ante el panorama global que se tiene con la contingencia sanitaria por el Covid-19, Fastener Fair México cambió de fecha y anunció que el evento se realizará el 13 y 14 de octubre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

El Comité Organizador también tomó en cuenta la retroalimentación de sus participantes y visitantes, para que el evento se pudiera realizar en el segundo semestre del año, para que brinden un espacio más seguro para la creación de negocios.

Lo anterior, lo dieron a conocer en un comunicado, para exponer que la decisión que tomaron, es con base en el escenario actual de salud, así como en las predicciones sobre el regreso a una nueva normalidad. 

“Confiamos que este cambio nos ofrecerá una atmosfera más productiva para lograr resultados de gran calidad y un entorno más seguro para todos los que participan en el evento”, aseguraron en el documento.

La feria Fastener Fair México se mantiene comprometida y trabajando para agregar valor a su plataforma de negocios, ofreciendo distintas actividades digitales como conferencias, summits, demostraciones de producto y citas de negocios virtuales que contribuyen a reactivar los negocios en la industria.

El Comité Organizador confía que para este 2021, la edición presencial se realice en mejores condiciones; e implementando las estrategias necesarias para construir una experiencia de negocios más robusta y a hacer un evento de calidad, que la industria necesita para continuar avanzando.

Fastener Fair México es parte de una serie de exposiciones reconocidas internacionalmente dedicadas exclusivamente a las tecnologías de sujeción y fijación, donde se ofrece una innovadora plataforma de negocios que permite construir relaciones comerciales exitosas entre fabricantes, mayoristas, distribuidores y usuarios, culminando en negociaciones de compra.


TEMAS RELACIONADOS:

Feria Organismos Empresariales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones