Advertising

Falcon Sheet Metal Industries inicia producción en su planta de Guanajuato

Elenne Castro.
Noviembre 17, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Falcon Sheet Metal Industries inauguró su planta en Apaseo el Grande, Guanajuato, el cual tuvo una inversión de 10 millones de dólares y estarán generando 200 empleos directos.

La empresa mexicana se especializa en la transformación de materias primas como el acero y el aluminio en estructuras de servicio para el sector automotriz, y su complejo manufacturero está ubicado en el Parque Industrial Amexhe, donde cuenta con un terreno de más de 12,000 metros cuadrados.

 Con esta inversión de Falcon Sheet Metal Industries, posiciona al estado como un referente en la manufactura de accesorios automotrices pesados y semi pesados como lo son service body (carrocería para carga) y flat beds, para camionetas y camiones pesados. Su planta está destinada para el área de manufacturas, almacenes, patios de maniobras, oficinas administrativas, operativas y comedor.

Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), destacó la sinergia entre la iniciativa privada, sociedad y gobierno para la consolidación de proyectos de alto valor agregado que brindan nuevas oportunidades laborales para las y los guanajuatenses. 

En la actual administración se han completado más de 110 proyectos con una inversión superior a los 4,928 millones de dólares y la generación de más de 42,000 empleos comprometidos. 

Durante el evento se contó con la participación de José Luis Oliveros Usabiaga, Alcalde de Apaseo el Grande; Victor David Mena Aguilar, presidente de la Mesa Directiva de Grupo Falcon y Jorge Armando Sosa, director general de Falcon Sheet Metal Industries.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones