Advertising

Promueve Pro Mexico Industry potencial industrial de México durante MODEX 2024 en Atlanta

Redacción.
Marzo 12, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En Modex 2024, uno de los eventos más importantes en el mundo del mercado de tecnologías y servicios relacionados con la cadena de suministros y que reúne a destacadas empresas internacionales, Mexico Industry y Pro Mexico Industry  han estado presentes. 

Lo anterior, tiene como motivación que México se ha convertido en un destino atractivo para la inversión extranjera, y Pro Mexico Industry juega un papel crucial. 

Teniendo como objetivo incentivar y fomentar la inversión extranjera directa en México a través de información especializada para la toma de decisiones estratégicas, Pro Mexico Industry está presente en MODEX 2024  a fin de que las empresas que están participando, conozcan las ventajas de producir en México y aprovechen el potencial que ofrece el país como plataforma de producción y exportación.

Mexico Industry y Pro Mexico Industry son una ventana abierta al mundo, mejorando la imagen de México y comunicando las numerosas oportunidades que nuestro país ofrece. A partir de sus plataformas, seguirán compartiendo información relevante del sector a lo largo del año derivado de lo que traeremos a nuestras estrategias comerciales y de contenidos, así como de nuestra participación en eventos relacionados en México.

Realizado en el Centro de Congresos de Atlanta, Georgia; los organizadores  de MODEX 2024 esperan una asistencia aproximada de 145,000 profesionales del sector, quienes podrán participar de las más de 200 sesiones educativas y visitar a los más de 1,000 expositores dispuestos en el lugar. 

 

Acerca de Modex 2024

 

Apertura: Modex 2024 abrió sus puertas con entusiasmo el lunes por la mañana, listo para recibir a miles de asistentes interesados en conocer las últimas novedades en equipos, tecnología y soluciones de la cadena de suministro.

 

Participación global: Más de 1,000 de los principales proveedores de soluciones de fabricación y cadena de suministro del mundo se unieron a una multitud de asistentes a la conferencia en el Centro de Congresos Mundial de Georgia. Esta diversidad refleja el interés global en las tendencias y tecnologías emergentes en el campo.

 

Amplia oferta educativa: Modex ofrece una impresionante gama de oportunidades educativas, que incluyeron cinco conferencias magistrales, 200 sesiones educativas y más de 165 seminarios en el piso de exhibición. Estas actividades permitieron a los asistentes mantenerse al día con las últimas tendencias, prácticas recomendadas y soluciones tecnológicas de vanguardia.

 

Expectativa de asistencia: Se espera que más de 45,000 profesionales de la fabricación, la cadena de suministro y el transporte participaran en el evento. Esta alta expectativa de asistencia subraya la importancia de Modex como un lugar clave para el intercambio de conocimientos y la colaboración en la industria.

 

Tema central: El tema de Modex 2024, "La Cadena de Suministro de Espectro Completo", aborda todos los aspectos de la cadena de suministro, desde la base tecnológica hasta las soluciones avanzadas de automatización y robótica.

 

Actividades y experiencias: Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diversas experiencias, incluyendo presentaciones sobre temas importantes como la sostenibilidad y la logística de última milla, así como actividades divertidas como desafíos de golf y una noche de entretenimiento con Colin Jost.

 

Foco en la colaboración y el desarrollo: Modex no solo se trata de exhibir productos y tecnologías, sino también de fomentar la colaboración y el desarrollo dentro de la comunidad de fabricación y cadena de suministro. Esto refleja el compromiso de MHI en crear un entorno donde las empresas puedan compartir conocimientos y abordar desafíos comunes.


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones