Advertising

Empresa mexicana amplía su planta en SLP

Julio 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Contará con su nueva línea E-COAT IV, lo más nuevo en tecnología

 

La empresa Procesos Electroforéticos (Proesa) de origen mexicana, la cual se encuentra ubicada en San Luis Potosí, amplió su planta al contar con su nueva línea E-COAT IV, lo más nuevo en tecnología; la cual tuvo un monto de inversión de 89 millones de pesos y se generarán 340 nuevas fuentes de empleo.  De esta forma seguir ofreciendo sus servicios para las empresas de la industria automotriz, electrodoméstica y electrónica.

 

En el evento se contó con la presencia del director de Proesa, Raúl Herrera; el director de la División de  Industrias de Grupo Protexa, Rodolfo Giacoman; el presidente ejecutivo de Grupo Protexa, Rodrigo Lobo Morales; el director general  de Desarrollo y Promoción Industrial de SLP, Jorge Viramontes; el secretario general del H. Ayuntamiento de SLP, Marco Antonio Aranda y el secretario general de la CTM en SLP, Emilio de JesúsRamírez.

 

En su intervención el director de Proesa, Raúl Herrera informó que el expandir la planta, se debe a la fuerte demanda que la industria automotriz, electrodoméstica y electrónica está teniendo en los últimos años señaló que con la nueva línea E-COAT IV, la cual es la más moderna en tecnología de Latinoamérica, buscaránque los sigan reconociendo por ser una de las empresas que diversifican en varios servicios.

 

Mencionó también que la línea E-COAT IV cuenta con gran capacidad de procesos, ya que opera con un tanque de 37,000 litros de pintura, siendo la única que tiene un prototipo de combinados de aspersión e emersión para los procesos de desengrase y fosfatizado para el recorrido de producción en línea de pintura.

 

Dijo también que la E-COAT IV dispone con sensores controlados, así como de un sistema de autollenado que permite controlar los niveles de pintura y el mantener su consistencia durante la operación de la línea, la cual opera en un sistema semiautomático; además la máquina tiene un control que permite guardar todo el historial de los parámetros con lo que las piezas fueron procesadas.

 

“Con esta tecnología nos ponemos a la vanguardia,ya que contamos con los procesos de electroforesis, polvo y líquido totalmente automatizados y robotizados, y que cumplen exitosamente con los requerimientos de calidad y porque queremos seguir sumando más clientes de la industria automotriz, electrodoméstica y electrónica”, finalizó Raúl Herrera.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones