Advertising

El Centro de Investigación y Desarrollo de Vitesco Technologies ofrece oportunidades laborales para el talento jalisciense

Elenne Castro.
Noviembre 19, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Vitesco Technologies se posiciona como una empresa empleadora de los talentos en la región de Jalisco.

La compañía líder internacional en el desarrollo y la fabricación de tecnologías de tren motriz de última generación para una movilidad sostenible, cuenta una base empresarial sólida y con años de experiencia en tren motriz, tiene presencia en todo el mundo.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Vitesco Technologies, ubicado en Guadalajara, y cuenta con un talento diverso. Este centro es reconocido por ser la sede de la fuerza de ingeniería de la organización en el país. 

Además de las funciones centrales de la empresa, como Calidad, Gestión de Proyectos, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Finanzas, Compras y Ventas, el sitio abarca las disciplinas de Ingeniería de Software, Hardware, Ingeniería Mecánica y Pruebas, las cuales, trabajan globalmente.

Vitesco Technologies Guadalajara emplea alrededor de 330 profesionistas. Y en este centro se desarrollan productos y soluciones como: Engine Management, Transmission systems, DC/DC Converters, Battery Management Systems, entre otros.

El Centro de Investigación y Desarrollo se encuentra en búsqueda de talento para ocupar más de 40 posiciones en las diferentes disciplinas. Por lo que ofrece una amplia gama de trabajos para pioneros y pioneras apasionados a través de su organización global. 

Estas posiciones van desde ingenieros de desarrollo en las distintas disciplinas de ingeniería, hasta posiciones de liderazgo en varios niveles, considerando también posiciones corporativas no relacionadas al desarrollo directo del producto como en áreas de finanzas, tecnologías de la información, compras y muchas más. 

Alberto Romero, director del R&D center y director de Ingeniería de Vitesco Technologies en México, comentó que la organización ofrece beneficios atractivos para los talentos, como lo es un desarrollo profesional tangible con distintos caminos para llevar una carrera personal. 

Además, cuentan con programas desarrollados para la gestión del talento a través de la planificación y el diálogo continuo. Un gran atractivo también son las compensaciones y beneficios, así como las bonificaciones, prestaciones post-empleo, programas de bienestar físico y mental, una cultura de red global, y un modelo de negocios sustentable que le apuesta al bienestar del planeta. 

“La pandemia nos ha llevado a evolucionar la manera en la que trabajamos, por eso contamos con distintas modalidades de trabajo remoto, y ofrecemos modelos de horario flexibles, así como año sabático”, compartió.

Añadió que, durante la pandemia, desde febrero de 2020 hasta noviembre de 2021, Vitesco Technologies Guadalajara ha generado alrededor de 160 empleos. Lo que les da la satisfacción de saber que van por buen camino en la recuperación económica, apoyando el crecimiento industrial de la región. 

 

Para saber los requisitos y consultar todas las posiciones abiertas, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3nQOkk5


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones