Advertising

Draxton Saltillo celebra su 50 aniversario apoyando a la industria de fundición de autopartes

Elenne Castro.
Diciembre 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Para festejar los 50 años de la planta Draxton Saltillo, Directivos y colaboradores llevaron a cabo la develación de una placa conmemorativa al finalizar el mes de noviembre.

El evento estuvo presidido por Roberto Noguera, director de Operaciones de Draxton Norteamérica; Octavio Moreno, director de Draxton Saltillo y Enoc Hernández, secretario general del Sindicato de esta planta, además de miembros del equipo de la empresa. 

 En su mensaje, Octavio Moreno señaló que se encuentra afortunado de formar parte de la compañía, por lo que se mantiene comprometido en seguir trabajando en favor de Draxton y la industria automotriz. 

Tras develar la placa de aniversario, se reconoció también a los colaboradores que celebran 25 y 40 años de antigüedad de labor en el negocio, en este año especial para la planta. 

Por su parte y en representación del sindicato de la planta, Enoc Hernández dijo que han llevado a cabo en todo momento, una práctica de sindicalismo responsable, en el cual han buscado equilibrar las necesidades productivas de quienes representan. 

La planta Draxton Saltillo inició operaciones bajo el nombre de Cifunsa, llevando a cabo la fundición de hierro maleable en 1971, hasta a finales de los años 90 para dedicarse completamente a la fabricación de autopartes como parte de la operación global. 

 Draxton es una empresa global dedicada a la fundición y mecanizado de autopartes para sistemas de frenos, motor, suspensión y chasis con presencia operativa en Norteamérica, Europa y Asia y forma parte del Sector Autopartes de GIS.


TEMAS RELACIONADOS:

Fundición Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones