Advertising

Empresa mexicana SJ Tools gana competencia ANCA

Redacción.
Abril 05, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa mexicana SJ Tools, originaria de Saltillo, Coahuila, consolidó su posición como líder en la industria de herramientas de corte al ganar la competencia ANCA Herramienta del Año, en la combinación de una sola herramienta con múltiples características y funciones.

El CEO, Edwin Juárez, destacó a través de un comunicado que sus procesos ofrecen diseños y acabados precisos. 

El reconocimiento que obtuvo en la industria representa un avance significativo en el campo de las herramientas de corte y herramentales en México, y abona al desarrollo de soluciones innovadoras que cubren las necesidades de clientes de diversos sectores como el automotriz, aeroespacial, dental y agrícola. 

Actualmente, SJ Tools cuenta con una gran variedad de productos y softwares como ANCA Tool Compensation y ANCA Wheel Compensation, lo que permite reducir tiempos de ajuste y aumentos en la productividad, además de diseños y acabados precisos. 

Actualmente, la compañía tiene cuatro maquinas ANCA que le permiten fabricar también herramientas de carburo, entre ellas, MX7 Linear y FX5 Linear. 

“Hemos fabricado herramientas complicadas con clientes que ellos mismos se sorprenden que estén fabricados en México, estamos muy contentos con nuestras máquinas y nuestros clientes, quienes han obtenido eficiencia, así como ahorros económicos”.

Por otra parte, detallaron que entre sus productos se ofrecen soluciones para fresado, rimado, interpolaciones, barrenado, fresas y rimas, con servicios de exportación a Estados Unidos. 


TEMAS RELACIONADOS:

Acabados metálicos Herramientas

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones