Advertising

Desarrollando sistemas de radiocomunicación para la seguridad de las empresas

Advertising

Font size:
Imprimir

Debido a la necesidad en el mercado local de sistemas de radiocomunicación de grupo, Sergio Gardea Gómez fundó DELTA Radiocomunicación hace más de 30 años. En el transcurso del tiempo, a base de servicio y propuesta de valor, ha logrado la preferencia de grandes grupos empresariales y del sector gobierno.


Con el paso de los años, la compañía ha desarrollado unidades de negocio que completan las necesidades del cliente, las cuales son: radiocomunicación, torretas, GPS, sistemas y detección contra incendios, CCTV, control de accesos y networking. Además DELTA ha sabido mantenerse a la vanguardia de las tecnologías, por lo que está considerada en el TOP 3 a nivel nacional, no solo por volumen de ventas, sino también por los proyectos de gran valor agregado que han solucionado necesidades particulares en cada industria que lo requiere.


Gracias a la baja rotación de capital humano que tienen, les permite que el personal tenga un conocimiento completo de las necesidades del cliente, de tal manera que se puedan proponer soluciones integrales, totalmente innovadoras con un costo-beneficio adecuado y medible.


México es uno de sus principales mercados potenciales debido a las inversiones extranjeras que continúan llegando, sobre todo en este tipo de tecnologías que siguen haciendo que el país se desarrolle en todos sus campos.  


La compañía también ha enfrentado grandes retos como la volatilidad del tipo de cambio y la falta de una reglamentación adecuada por parte de la autoridad competente para el uso del espectro radioeléctrico en temas de radiocomunicación. A pesar de esto, tienen un panorama positivo para el cierre de 2018, esperando un crecimiento de dos dígitos, como lo han hecho desde los últimos 8 años.


Actualmente se encuentran elaborando un proyecto para la industria minera, en donde se realizará la migración de analógico al digital, de aproximadamente 8 mil equipos en donde se instalará lo último en tecnología de los equipos de MOTOTRBO sobre la plataforma TRBONET, la cual brindará al consumidor ventajas en su operación, por otro lado están colaborando en la implementación de sistema de videovigilancia, control de accesos, alarma, rociadores e hidratantes contra incendios, voz y datos, automatización y eficiencia energética de un edificio corporativo. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones