Advertising

Desarrollan nuevo complejo industrial para PYMES en San Luis Potosí

Redacción.
Febrero 22, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El Complejo Industrial Mexquitic está diseñado para ofrecer a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) espacios de valor competitivo y ventajas logísticas que les permitan ser parte del desarrollo de la región, refirieron directivos del proyecto.

Ubicado en el municipio de Mexquitic de Carmona, colindante a la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, el complejo ofrecerá en su primera etapa 28 lotes que contarán con todos los servicios básicos de agua, iluminación pública, drenaje sanitario y pluvial, pavimentaciones, equipamiento urbano y seguridad privada.

Destacaron las ventajas y oportunidades de la localización del parque, derivado del crecimiento que el municipio ha presentado en los últimos años, además de contar con vías de acceso directo a la Carretera Federal 49 y al Anillo Periférico Norte. 

Asimismo, considera en sus instalaciones la instalación de un parque solar, así como de una tratadora de aguas residuales, impulsando un proyecto sustentable y responsable con el medio ambiente. 


TEMAS RELACIONADOS:

Inmobiliaria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones