Advertising

Dan el banderazo inicial de la XXl edición de Enlaces Productivos

Luis Mendez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Continuando con las estrategias de innovación para ayudar a una pronta recuperación económica, la Cámara Nacional de la Industria y de Transformación (Canacintra) Saltillo, dio inicio a la XXl edición de Enlaces Productivos B2B, evento que se llevará a cabo de manera virtual del 19 al 22 de octubre.

El objetivo de este evento es seguir fortaleciendo la cadena de valor que hay en la región, contando con la participación de 91 empresas; además, se contará con la presencia de 36 compañías compradoras, entre las que destacan John Deere, Daimler, Tupy, Magna y Yanfeng.

Debido a la gran respuesta en inscripciones, se tienen programadas 1,116 citas de negocios de manera virtual.

Por otra parte, José Antonio Lazcano, presidente de Canacintra Saltillo, dijo que se llevarán a cabo dos conferencias en vivo y cuatro talleres pregrabados, mismos que estarán abiertos para todo el público, al igual que el recorrido por los stands. 

En el evento también estuvo presente Enoch Castellanos, presidente nacional de Canacintra y Jaime Guerra Pérez, secretario de economía en Coahuila, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones