Advertising

Cummins reconoce labor de operadores del transporte de carga

Elenne Castro.
Diciembre 14, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Cummins presentó ‘Contigo en la Ruta’, serie que tiene como objetivo reconocer la labor de los operadores del autotransporte de carga.

A través de sus redes sociales, la empresa líder en soluciones de potencia presentará la historia de 12 operadores mexicanos quienes platicarán acerca de su experiencia recorriendo las rutas del país, sus anécdotas de vida y, al mismo tiempo, brindarán consejos para obtener el máximo rendimiento de las unidades.

Jorge Machuca, líder del segmento de motores para Hispanoamérica de Cummins, declaró que por más de 58 años han recorrido las carreteras del país, por lo cual, conocen los retos a los que se enfrentan los operadores, pero también el trabajo que realizan día con día. 

“Con esta iniciativa queremos destacar el valor e importancia que tienen para la industria”, comentó.

Esta primera temporada de Contigo en la Ruta tendrá una duración de seis meses, iniciando a partir de hoy y hasta junio 2022. Cada semana se presentará un nuevo video, donde los espectadores podrán conocer lo que significa ser un operador de transporte, además de admirar las rutas más importantes de nuestro país.

“Hemos estado enfocados en resolver las necesidades de nuestros clientes y este proyecto, sin duda, busca ser una ventana de comunicación para escuchar a los operadores y, con sus opiniones, crear la tecnología que los ayude a recorrer México”, añadió.

Esta iniciativa se une a los constantes esfuerzos que realiza la compañía para dar valor a los operadores, como sucedió de manera reciente con la campaña Los verdaderos héroes nunca se detienen, en la cual se entregaron más de 10,000 kits de protección a conductores de transporte pesado de todo el país. 

Con este tipo de acciones, Cummins reconoce el valor que cada individuo tiene en la industria por lo cual seguirá brindando espacios para que clientes, operadores y todos puedan sentirse orgullosos de su papel para lograr que el mundo nunca se detenga.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones