La armadora Volkswagen de México alcanzó los 14 millones de vehículos producidos, récord alcanzado con la producción de SUV Taos.
“Este logro significa mucho, empezando por un simple hecho, todos nuestros autos son hechos por manos mexicanas, lo que refleja la posición que tenemos como un centro de manufactura de clase mundial. Nuestra prioridad siempre ha sido mantener la excelencia en todas nuestras operaciones, para poder asegurar la satisfacción de nuestros clientes”, declaró Holger Nestler, presidente & CEO de Volkswagen de México.
Fue en octubre de 2020 cuando comenzó la producción del Volkswagen Taos en la planta de Puebla, y hasta la fecha se han fabricado más de 200 mil unidades de este vehículo para el mercado de Norteamérica.
De enero a abril de 2024, Volkswagen Taos registró un aumento en su producción, fabricando 30,017 vehículos, un 67.2% más que en el mismo período de 2023, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
“Con este récord de producción, reafirmamos nuestro compromiso de mantener procesos estables y robustos, así como continuar ofreciendo productos de la más alta calidad para diferentes segmentos y necesidades. Avanzaremos juntos hacia un futuro sostenible lleno de mayores éxitos y logros”, expresó Nestler.
TEMAS RELACIONADOS:
Industria Automotriz