• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

COPARMEX Matamoros lanza convocatoria a empresarios para viajar a Portugal

Septiembre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Realizarán misión comercial para provocar  oportunidades de negocio en Europa


Con el firme objetivo de buscar nuevas oportunidades comerciales para aquellos negocios que importen y exporten sus productos, el presidente de Coparmex Matamoros, Lic. Juan Carlo Hernández lanzó una convocatoria a todos aquellos empresarios que deseen viajar a Portugal para realizar intercambios comerciales que provoquen oportunidades de negocio.

 

El viaje a Portugal se llevará a cabo durante el mes de octubre y se está invitando a todo aquel empresario que esté interesado en hacer negocios en Europa, a visitar la página www.comce.org.mx, en donde podrán ingresar para registrarse, el costo del viaje que durará una semana es de $2,500 Dlls. e incluye avión y hospedaje.

 

Juan Carlo Hernández, presidente de COPARMEX Matamoros dijo: "Estamos en un mundo tan globalizado donde el que compite con mejores propuestas y mejores alianzas es el que más gana, de tal manera que las regiones y su liderazgo dependen de ello para generar más empleo y riqueza".

 

Durante la reunión para dar a conocer el viaje a Portugal con fines comerciales, estuvo presente Jorge Alberto Yate Sada, presidente de Ubiqum Transhorizon Advisors & Investments y director de la misión comercial al país europeo, quien aseguró que el viaje que durará una semana es una excelente oportunidad de negocios para aquellos empresarios que quieran intercambiar experiencias y hacer negocios con empresarios de la Unión Europea.

 

A su vez el empresario latino con residencia en Portugal, manifestó que no es la primera vez que hacen un evento similar y que acercarán a los empresarios de México con sus homólogos de Portugal para que sus ingresos crezcan al igual que sus ingresos y sus ganancias.



TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones