Advertising

Convocan a empresas para obtener el Galardón al Comercio Exterior

Octubre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 10 de noviembre del 2017.

 

Expertos del comercio exterior, así como académicos, estudiantes y representantes de empresas importadoras y exportadoras del país y extranjeras se darán cita en la Expo & Foro de Comercio Exterior, Logística y Transporte Guadalajara 2017 .

 

La Cámara de Comercio de Guadalajara será sede de este evento, mismo que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre. El evento presentará a sus asistentes más de 14 talleres y conferencias, además de mesas de negocios, áreas de expositores y networking, esta última a fin de consolidar vinculaciones entre empresas.

 

Christian David Gómez Vázquez, director de Méxicoxport, señaló en entrevista que en el marco de este foro se entregará el Galardón al Comercio Exterior, otorgado por Méxicoxport, la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores (ANIERM) y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

 

“Que las empresas tengan este reconocimiento los consolida con sus clientes, además de que les da la oportunidad de tener nuevos clientes o incursionar en nuevos mercados”, aseguró.

 

Además de una estatuilla, los acreedores podrán recibir apoyo en sus objetivos de internacionalización y consolidación de relaciones comerciales, entre otros beneficios.

 

Desde 2014, este reconocimiento ha sido entregado a más de 25 empresas tanto nacionales como internacionales, dedicadas a la importación, exportación, logística y transporte.

 

Este año el galardón es entregado por primera vez en Guadalajara, ciudad que se eligió como sede gracias al ecosistema de empresas importadoras y exportadoras que alberga en distintos sectores.

 

“Guadalajara es una de las regiones que más importa y exporta. En el tema de electrónicos es conocido como el Silicon Valley de México. Autopartes, agroindustrias, todo converge aquí, en la zona occidente del país”, concluyó Gómez Vázquez.

 

Para más informes, visitar la página mexicoxport.com o comunicarse al teléfono 01 314 33 33 242.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones