Advertising

Caterpillar celebró 30 años de trayectoria en NLD

Advertising

Font size:
Imprimir

En Caterpillar Nuevo Laredo entregamos soluciones que ayudan a nuestros clientes a construir un mundo mejor. Esta empresa celebró en junio, el 30 Aniversario del establecimiento de las plantas de remanufactura de Caterpillar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.


El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la planta donde líderes de Caterpillar y de la comunidad se unieron a empleados, de manera presencial y en transmisión remota.


Como parte de la ceremonia los presentes tuvieron oportunidad de escuchar mensajes de felicitación de parte del equipo de liderazgo, donde Tana Utley, vicepresidente de la división reconoció el arduo trabajo y dedicación que el equipo de Nuevo Laredo ha demostrado durante los años.


Por su parte, Bob Paternoga, gerente general habló sobre la remanufactura como la forma definitiva de reciclaje, ya que en Caterpillar Nuevo Laredo, se reciben componentes al final de su vida útil y se regresan a condiciones como nuevos, o mejor, en un ambiente de manufactura, enviando menos material a desecho y utilizando menos materia prima.


Durante la ceremonia, Luis Hernández García, gerente de operaciones para las tres plantas de Caterpillar en Nuevo Laredo, dedicó unas palabras de felicitación.  Estuvieron también presentes autoridades municipales: Daniel Covarrubias Peña, director del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica de la Secretaría de Desarrollo Económico; Aldo Rafael Martínez Durán, subdelegado de la Secretaría de Economía en Nuevo Laredo, quienes compartieron con los presentes un mensaje de felicitación.


También se contó con la presencia de Luis Viñals O., presidente de la Asociación de Agentes Aduanales; Ofelia Guadalupe Garza Delgado, presidenta de CANACINTRA;  Pamela Viñals Bruni, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Phillip Linderman, cónsul general de los Estados Unidos en Nuevo Laredo; Chad Wessen, cónsul de asuntos políticos y económicos; Lic. Ariana García Reyna, asistente de asuntos políticos y económicos; Ing. Miguel Toro Hernández, representante de asuntos gubernamentales para Caterpillar; Ing. Roberto Huerta Cano, Ing. Santos  Moreno y la Lic. Alejandra Vázquez, representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico.


Para concluir la ceremonia se reconoció al personal que este año cumplen 25 y 30 años de servicio en Caterpillar, y se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa.


Durante el convivio de celebración, los empleados tuvieron la oportunidad de festejar a ritmo del mariachi, y hacer remembranzas de la historia de Caterpillar en Nuevo Laredo.



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones