Advertising

Canacintra fortalece la cadena de valor en la región

Luis Mendez.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el propósito de reafirmar su compromiso con socios y la industria en la entidad, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Región Sureste llevó a cabo la XXl edición de la Expo Enlace Productivos B2B, cambiando el formato debido a las condiciones actuales en el tema de salud.

El objetivo es el mismo que en ediciones anteriores, tratar de relacionar el mayor número de empresas proveedoras y compradoras para ayudar a que la cadena de valor en la región siga fortaleciéndose en busca de una alianza con las grandes firmas del sector automotriz. 

Se obtuvo una buena respuesta en cuanto asistentes se refiere, según los datos proporcionados por Canacintra, con un total de 1,135 encuentros de negocios.

En el acto se tuvo participación de 36 empresas compradoras, que tenían como firme objetivo encontrar propuestas que garantizarán la mejor calidad en sus adquisiciones.

Asimismo, el presidente de la cámara, José Antonio Lazcano Ponce, afirmó que el reto que se presentó para esta situación fue grande; sin embargo, con la unión de los socios se pudo lograr el objetivo y considera que están listos para seguir empleando nuevas estrategias que ayuden a la región a lograr una pronta recuperación económica.

El directivo también aprovechó el momento para agradecer la participación de las diferentes instituciones de la ciudad, como el Instituto Tecnológico de Saltillo y la Universidad Autónoma de Coahuila, quienes apoyaron a la organización del evento y participaron con la asistencia de alumnos de sus planteles para involucrarse en el sector industrial.

En ese sentido, Lazcano Ponce dijo que es de reconocerse la labor que hacen las empresas locales en busca adaptarse a las nuevas formas de hacer negocios, preparar a su capital humano para afrontar cualquier situación y buscar un crecimiento económico sin dejar de lado la salud de sus empleados.

Durante la Expo de Enlaces Productivos B2B también se ofrecieron conferencias al público en general y capacitaciones a proveedores y compradores.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones