Advertising

Business Automotive Meeting 2022, el hub de los proveedores del mundo automotriz en México

Redacción.
Noviembre 23, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Faltan unos días para que se lleve a cabo el Business Automotive Meeting 2022. La octava edición del evento de proveeduría automotriz más grande del Estado de México y la región. 

El Clúster Automotriz Estado de México (ClautEdoMex), organizador de dicho encuentro, es el responsable de reunir a las empresas compradoras más destacas del país, con el objetivo de localizar proveeduría nacional y fortalecer la cadena de valor con mejor recuperación a nivel nacional post-pandemia. 

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre se podrán encontrar entre los participantes a empresas como John Deere, Tesla, Kenworth, Siemens, Stant, ZF, Autoliv, Daimler, Nissan, entre otras. Todas en búsqueda de las empresas que puedan convertirse en futuros proveedores de los gigantes del mundo automotor. 

ClautEdoMex ha preparado un ciclo de ponencias donde contarán con la presencia de gobierno federal con la conferencia: “La estrategia nacional de movilidad y seguridad vial en México", impartida por Roxana Montealegre Salvador de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), también con la participación especial del maestro Pablo Peralta, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, como invitado especial. 

Parte de la agenda abordará temas como la descarbonización, la normatividad ambiental, la igualdad de género, baterías, energías limpias y más. 

Como valor agregado para los asistentes BAM, la Fundación Panamericana para el Desarrollo, en conjunto con el Clúster Automotriz Estado de México, presentarán el “Foro: Reforma Laboral y T-MEC: Componentes en Materia de Cumplimiento para el Sector Automotriz”, temas que sin duda alguna son de alto impacto y relevantes en materia laboral.

Clautedomex ha desarrollado grandes aliados estratégicos, parte de ellos participarán de forma activa, por lo que será posible tener acercamiento con diferentes cámaras de comercio exterior y representaciones comerciales de países extranjeros como la delegación de Euskadi en México, Taiwan Trade Center México, la organización de Comercio Exterior de Japón (Jetro), la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa), la Cámara de Comercio del Canadá en México (CanChamMx), delegación General de Québec en México y la oficina Comercial de Israel en México. 

Business Automotive Meeting 2022 desea que todas las empresas con proyección de crecimiento se acerquen y conozcan a sus clientes potenciales. El evento de desarrollo de proveedores es un hub para todas las empresas, sin importar su posición en la cadena de valor.

“Acercamos a las empresas a las armadoras y tractoras, además de asesorarlos en su proceso de crecimiento”, comentó Elisa Crespo, presidenta ejecutiva de ClautEdoMex. 

Definitivamente, el BAM2022 será promete entregar una agenda integral donde se reunirán los empresarios mas destacados, las empresas mas renombradas y los expertos con el mismo objetivo. Hacer negocios al tiempo que se desarrolla y fortalece a la industria.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Edomex, en la ciudad de Toluca, Estado de México, los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

La pagina de registro: www.bammexico.mx

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones