• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Buscan impulsar a proveedores locales con expo Metal Plástica

Octubre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Buscan impulsar a proveedores locales con expo Metal Plástica

 

En el mes de octubre se realizará la Expo Metal Plástica 2017, organizada por Dirección de Desarrollo Económico de Saltillo para impulsar a las empresas locales a que promuevan sus servicios o pr0ductos con el fin de llegar a proveer a las empresas e industrias grandes.

 

Elisa Siller García, directora de Desarrollo Económico de Saltillo, comentó “Esta será la tercera edición de la expo, que nació porque los empresarios locales se acercaban con nosotros y nos exponían sus inquietudes de querer ser tomados en cuenta por las grandes empresas para proveerlos en sus distintos giros”.

 

El objetivo, mencionó la directora de Desarrollo Económico, es que las empresas locales se den a conocer más, ya que hay mucho potencial, para poder realizar este vínculo de proveeduría con el fin de ayudar a los empresarios.

 

“Se están programando mesas de negocios, se trata de hacer citas antes para ese día tener una entrevista con la empresa, ya que uno de los mayores problemas de los proveedores locales es que no pueden contactar fácilmente a las grandes empresas para proponerles sus servicios o productos”, apuntó Siller García.

 

Igualmente, comentó la directora, en la expo participarán 40 empresas locales y se instalarán mesas de negocios para vincular a los proveedores locales con las empresas de gran trayectoria que muchas veces cuentan con proveeduría extranjera.

 

Aparte, se tendrán para los visitantes interesantes conferencias impartidas por expertos en distintos temas enfocados a los negocios.

 

Por otra parte, Siller resaltó que, aparte de la industria, la institución le está dando un fuerte impulso a los distintos tipos de comercio que hay, ya que también son microempresarios.

 

“Dentro de nuestros programas, aparte de apoyar a la industria, nos hemos dedicado a acercar al comercio fijo, semifijo e informal, ya que ellos también son microempresarios, pues todo va encaminado a apoyar a la economía de la ciudad, a volteara a ver”.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones