Advertising

Brindis navideño de Index Guanajuato

Enero 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación de Empresas Exportadoras del Bajío (Index Guanajuato) realizó su tradicional brindis de fin de año con sus asociados y aliados estratégicos para celebrar los logros alcanzados en el 2017, siendo esta la forma de agradecer la confianza que cada una de las empresas han depositado en este organismo.

 

En la terraza del hotel Hotsson de Irapuato, los asistentes pudieron disfrutar de una velada y ambiente de amistad, música y regalos. Además, pudieron estrechar las relaciones de negocios.

 

En su discurso, César Gutiérrez, presidente de Index Guanajuato, dijo que este año existieron retos importantes; sin embargo, destacó el compromiso de todos los empresarios, autoridades y socios que han decidido continuar apostando a su crecimiento en Guanajuato y en México.

 

Recordando que la misión de Index Guanajuato es desarrollar, de forma conjunta con autoridades, a empresas que cumplen para que sean exitosas y con ello impulsar el desarrollo de la región.

 

Index Guanajuato fue fundada en Irapuato, Guanajuato, con la misión de ser el organismo consultor de la industria, trabajar en beneficio del sector manufacturero de exportación y gestionar para mejorar la infraestructura y competitividad de las empresas de la región.

 

Norma Quintero, directora de Index Guanajuato, agradeció la confianza de los agremiados y socios estratégicos por formar parte de este organismo y destacó que Index Guanajuato es una Asociación Civil conformada por profesionales multidisciplinarios que buscan gestionar una vinculación con los organismos y representantes gubernamentales de los tres niveles para darle soluciones de valor a la industria.

 

“Estamos comprometidos con representar a cada una de las empresas que son parte de la membresía y a todas aquellas que se acerquen para ser apoyadas. Somos un grupo de expertos ayudando a expertos”, mencionó.

 

Aseguró que el 2018 será un año lleno de actividades y cambios, por lo que los exhortó a confiar en la representatividad de Index Guanajuato.

 

Finalmente, Norma Quintero, directora de Index Guanajuato, deseó a todos los asistentes un 2018 de éxitos.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones