Advertising

Berkshire Gray y FedEx amplían relación de soluciones de automatización robótica

Elenne Castro.
Agosto 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Berkshire Gray Inc. y FedEx Corp. anunciaron que han ampliado su relación estratégica para automatizar los procesos de la cadena de suministro de la compañía logística.

Como parte de la expansión de esta relación, firmaron un acuerdo para nuevas actividades de desarrollo que proporcionarán capacidades de automatización robótica de Inteligencia Artificial más amplias para ayudar a mejorar la seguridad y la eficiencia de las operaciones de manejo de paquetes de FedEx a nivel mundial.

Las dos empresas también esperan ejecutar un acuerdo de compra de sistema maestro en 2022, que agilizará y acelerará el proceso de adquisición de soluciones Berkshire Gray en todas las empresas operativas de FedEx a nivel mundial.

Además, la compañía especializada en robótica y automatización otorgó a FedEx una garantía para comprar acciones ordinarias que se otorgan de manera incremental, sujetas a ciertos términos que incluyen el pedido y el pago de bienes y servicios de automatización robótica habilitados para IA de en cualquier momento antes del 31 de diciembre de 2025.

Con total otorgamiento de todos los 25 millones de dólares de acciones sujetas a la autorización previa orden o pago, de al menos 200 millones de dólares de dichos bienes y servicios. 

Rebecca Yeung, vicepresidenta corporativa de ciencia de operaciones y Tecnología Avanzada en FedEx, manifestó que la creciente relación es para la automatización robótica es una respuesta directa al crecimiento del comercio electrónico, que ha acelerado la demanda de soluciones automatizadas confiables en todas las etapas de la cadena de suministro.

“FedEx cree que la innovación y la automatización continuas mejorarán la eficiencia, la productividad y la seguridad de los miembros de su equipo a medida que continúan manteniendo en movimiento la cadena de suministro global”.

FedEx Ground y Berkshire Gray están trabajando juntos para implementar los sistemas de clasificación e identificación robótica de productos (RPSi) para clasificar robóticamente paquetes pequeños que llegan diariamente y requieren distribución.

Además de las instalaciones recientes en ocho instalaciones de clasificación, incluidas Queens, Nueva York, Las Vegas, Nevada y Columbus, Ohio, FedEx Ground planea tener sistemas RPSi en instalaciones adicionales selectas de la red durante los próximos 12 meses.

El nuevo acuerdo de desarrollo de productos es una expansión de esta colaboración y ofrece nuevas oportunidades para que las dos empresas trabajen juntas para aumentar aún más la eficiencia en toda la empresa de FedEx utilizando la automatización robótica habilitada para IA.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones