Advertising

Autoliv busca proveedores para robustecer su cadena de suministro en Aguascalientes

Elenne Castro.
Julio 20, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Recientemente, Autoliv puso en marcha la construcción de su planta en Aguascalientes y ahora está buscando proveedores locales para establecer su cadena de suministro.

La empresa de capital sueco-estadounidense, en coordinación con el Gobierno de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) y la Secretaría de Administración (SAE), crearon un portal web para acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) a este proyecto.

En la página web, las empresas interesadas en ser proveedor de esta compañía, pueden registrarse hasta el 26 de julio del año en curso, proporcionando toda la información, giro y certificaciones del negocio.

El personal administrativo y directivo de Autoliv será el encargado de revisar los perfiles y notificarle a las empresas que tengan el potencial para integrarse en su cadena de suministro, que participarán en los encuentros B2B que se realizarán en próximo 29 de julio, con los responsables de compras de cada departamento.

Además, en la plataforma la proveedora de OEM’s cuenta con un apartado de oportunidades de trabajo, donde detallaron las vacantes que tienen disponibles para la planta de Aguascalientes.

Autoliv destaca como líder mundial en seguridad automotriz, desarrollando, fabricando y comercializando bolsas de aire, cinturones de seguridad y volantes, los cuales son producidos para los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Para el registro y mayor información respecto a esta oportunidad, puede acceder al siguiente enlace: https://egobierno2.aguascalientes.gob.mx/sedec/autoliv/ui/default.aspx


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones