Advertising

Autoliv inicia proceso de contratación de personal para la planta de Aguascalientes

Elenne Castro.
Junio 30, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el inicio de construcción de su planta en el Parque Industrial FINSA de Aguascalientes, Autoliv ya inició su proceso de contratación de personal.

La compañía sueca tiene proyectado para esta fábrica una capacidad de 30,000 metros cuadrados y emplear hasta 3,000 personas, con la finalidad de desarrollar los sistemas de seguridad para la industria automotriz

En su portal web de vacantes, la compañía publicó las ofertas de empleo que tienen para esta planta, así como los requisitos y el proceso de reclutamiento, con la finalidad de facilitar el proceso para el momento en que inicie producción, que se tiene contemplado que sea en enero 2022.

En su página web, Autoliv informó que “ofrece un atractivo ambiente laboral con proyectos retadores en sus diferentes áreas”, al ser una empresa innovadora y líder en la industria, por lo que buscan profesionales, expertos y gente talentosa que ayude a cumplir con los objetivos.

Asimismo, trabajan constantemente en crear productos innovadores con una calidad superior a lo que esperan sus clientes, por ello, trabajan en estrecha colaboración con sus proveedores y equipos globales para satisfacer las necesidades del mercado.

Para lograrlo, la proveedora automotriz crea un entorno competitivo para desarrollar y mejorar las habilidades de sus colaboradores, proporcionando el diálogo y la retroalimentación continua, así como diversos programas de capacitación que se enfocan en las necesidades de aprendizaje únicas.

Estas son las ofertas laborales que actualmente tiene disponibles para la planta de Aguascalientes:

  • ADMINISTRADOR LAN

Apoya la infraestructura local y los usuarios locales de la planta. Da soporte de primer nivel para cualquier evento, escalar a la prestación de servicios o al grupo de soporte adecuado en la división / global en caso de que sea necesario. Proporciona continuidad a la prestación de servicios, mantiene alineados los estándares de Tecnologías de la Información, además apoya la división y los grupos globales durante la implementación del proyecto. 

En este puesto se dan el cierre los incidentes y solicitudes locales de ServiceNet según los objetivos de la infraestructura para respaldar los KPI. Gestionar y cerrar tareas de proyectos locales, de división y globales. Se crean KPI semanales y mensuales para la prestación de servicios locales y el rendimiento a tiempo. Administre el presupuesto de TI para respaldar la infraestructura local. Actividades de seguimiento coordinadas por supervisor local. Mantiene el buen funcionamiento del área local. 

  • CONTROL DE FINANZAS

Supervisa la recopilación, análisis y realización de auditorías internas y/o externas de información financiera de la organización. Analiza el pronóstico financiero y el presupuesto trimestrales y anuales y garantiza que la información financiera se haya registrado con precisión. Entrena a los equipos de Finanzas y Cumplimiento Personalizado de MXAG.

  • GERENTE DE INSTALACIONES

Supervisa a los empleados o contratistas externos que construyen, mantienen y reparan servicios públicos, sistemas, edificios y equipos a través de uno o más de los siguientes oficios: electricidad, plomería, carpintería, aire acondicionado, calefacción, pintura, soldadura, mecánico de vehículos, operador de calderas. , y / o mantenimiento general. Establece prioridades y realiza previsiones y asigna los recursos necesarios para completar todas las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. Proporciona orientación a los miembros del equipo según las políticas generales y la orientación administrativa. Interpreta y ejecuta políticas y procedimientos que normalmente afectan a las unidades organizativas de informes. Logra resultados con supervisores, miembros del equipo y empleados con experiencia que ejercen una gran libertad e independencia en sus asignaciones. 

  • COMPRADOR OPERACIONAL INDIRECTO

Contacto principal de compras indirectas en la puesta en marcha de la planta MXAG para proveedores y compradores estratégicos. Lograr los mejores acuerdos comerciales con proveedores de material indirecto apoyados en las políticas de compras y código ético. Soporte en la operación diaria de la planta en actividades relacionadas con compras. Resolver problemas con proveedores y buscar alternativas para evitar poner en riesgo la operación de la planta. Cumplir con la participación de oportunidades y metas de ahorro.

  • GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

Lleva a cabo responsabilidades en las siguientes áreas: Gestión del Desempeño, Aprendizaje y Desarrollo, Asesoramiento y Mediación, Desarrollo Organizacional, Gestión de Compensación, Relaciones con los Empleados, Salud, Seguridad y Medio Ambiente y Ejecución de los procesos de las personas de la división.

Reporta al gerente de Planta y al director de Recursos Humanos de la división, asegura la alineación del sitio y enfoques comunes a la estrategia del área. Mantiene la imagen de la empresa tanto interna como externamente. Realiza deberes de recursos humanos que impliquen el contacto y la exposición a materiales e información altamente confidenciales. 

Apoya la Misión, Visión y Valores de Autoliv a través de acciones diarias de decisiones, asegura que la comunicación y la retroalimentación fluyan hacia arriba, hacia abajo y en todos los niveles. También asesora y brinda asistencia a los empleados y todos los niveles de administración, guiado por la política de relaciones con los colaboradores y la legislación laboral de la empresa. Actúa como embajador de Autoliv y ayuda a promover e influir en la cultura deseada. Garantiza que los trabajos / proyectos se completen según el cronograma y el presupuesto.

 

Si estás interesado en postularte en alguna de las vacantes, es importante registrarse en su página oficial de empleo y mandar su solicitud y currículum. Al siguiente enlace: https://careermexico.autoliv.com/

 

MÁS INFORMACIÓN

Autoliv

https://www.autoliv.com/ 

https://www.linkedin.com/company/autoliv/ 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Empleo Proveeduría Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones