Advertising

Ascendion ofrecerá 1,500 empleos de alta tecnología en Nuevo León

Redacción.
Julio 26, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Ofrecerán vacantes de empleo de ingenierías de software e inteligencia artificial

La empresa disruptiva Ascendion, especializada en generar ingeniería digital y de innovación, invertirá 100 millones de dólares (mdd) durante los próximos tres años, con la intención de ampliar su presencia en Monterrey, Nuevo León.

Cabe destacar que, al instalarse en esta región, su convertirá en la nueva sede para desarrollar el mercado de México y Latinoamérica.

Con esta expansión, la firma estadounidense creará alrededor 1,500 empleos enfocados en ingenierías de software e inteligencia artificial, durante los próximos tres años.

Nuevo León, “ ciudad para el futuro”

Karthik Krishnamurthy, CEO de Ascendion, manifestó que Monterrey encarna el concepto de una 'ciudad para el futuro', al tener un buen sistema educativo, talento humano de calidad, buena infraestructura en transporte y una economía desarrollada.

“La alineación cultural y la rica historia convierten a esta ciudad en la ubicación perfecta para nuestra nueva sede en México. Muchos de nuestros clientes buscan servicios de ingeniería en México y ya estamos brindando resultados sobresalientes en Monterrey".

A nivel global, Ascendion cuenta con cerca de 6,000 empleados y da servicio a 200 clientes.

“Bienvenido Ascendion. En nuestro estado encontrarán una economía próspera para continuar su expansión y, sobre todo, al capital humano más preparado de México”, dijo Iván Rivas, titular de la Secretaría de Economía estatal.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones