Debido a la excelencia de sus operaciones, la planta de Aptiv ubicada en Parral, Chihuahua, fue reconocida por General Motors (GM) con su “Premio de Excelencia de Calidad de Proveedores” por cumplir sus altos estándares de calidad y servicio durante el 2020.
Este reconocimiento fue compartido por otras tres plantas de Aptiv en el país: Saltillo, en Coahuila; y Matamoros y Reynosa, en Tamaulipas.
“Este premio reconoce a los socios comerciales que nos ayudan a alcanzar nuestra misión de brindar soluciones de movilidad sustentable a nuestros clientes, y logran que nos convirtamos en el punto de referencia mundial en calidad e innovación automotriz”, señaló Carlos Murillo, director de calidad y desarrollo de proveedores de GM en México.
“A pesar de los desafíos, hemos crecido. Y hoy nuestros equipos son más fuertes que nunca. Quiero agradecerles a todos por su continua dedicación y por construir con nosotros la base de suministro más sólida en la industria automotriz”, refirió el directivo de GM.
Por su parte, representantes de Aptiv Ciudad Juárez compartieron lo que significa este premio para el corporativo.
“Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y mejor conectadas que permiten el futuro de la movilidad. El fabricante automovilístico estadounidense declaró que el compromiso con la excelencia y la sustentabilidad de Aptiv es fundamental para la calidad de sus propios productos”, compartieron representantes del área de comunicación en la empresa.
Para lograr este reconocimiento, las plantas de Aptiv cumplieron con una lista de 13 requisitos, uno de los cuales es que no se encuentre ni un solo defecto en las piezas suministradas.
“Mantener la consistencia en los altos niveles de calidad y servicio es nuestro objetivo todos los días. El logro de esta consistencia en la calidad y el servicio se evidencia con el reconocimiento recibido como proveedor de excelencia. Es un reconocimiento al esfuerzo y a los logros de nuestros equipos en Centec II Saltillo, Parral, Reynosa y Matamoros. Estoy muy orgulloso de su logro”, dijo Arturo Álvarez, presidente de Aptiv Latinoamérica.
Además, señaló que este premio refleja el trabajo en equipo, el enfoque en procesos y ejecución perfecta, reafirmando y siendo la motivación para seguir manteniendo altos estándares de calidad.
“Le quiero dar las gracias a todos nuestros colaboradores por su esfuerzo diario y por vivir nuestro valores al hacer lo correcto de manera correcta para superar las expectativas de nuestros clientes”, finalizó Óscar Hernández, gerente de planta de Aptiv Parral.
TEMAS RELACIONADOS:
Industria