Advertising

Alistan Foro de Proveeduría Automotriz; buscarán hacer frente a la disrupción en la industria

Lizete Hernández.
Mayo 12, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La octava edición del Foro de Proveeduría Automotriz será un espacio en donde las empresas automotrices de la cadena de suministro, representadas por sus gerentes de compras, tendrán la oportunidad de identificar oportunidades estratégicas y proveedores de alta tecnología con quienes podrán hacer sinergia para colaborar y conocer la tendencia de la industria automotriz ante los diversos cambios presentados en 2020.

Al respecto, Alfredo Arzola, director general del Clúster Automotriz del Estado de Guanajuato (Claugto) mencionó que en el Foro de Proveeduría Automotriz tanto empresas como proveedores podrán hacer sinergia para integrarse a los nuevos retos y competir a nivel mundial, siendo parte del principal polo del desarrollo de la industria automotriz como lo es Guanajuato.

Por su parte, Miguel Reyes, coordinador del Capital Humano y Seguridad Patrimonial del Claugto, manifestó que para apoyar a estas empresas, se realizará a la par, el Congreso Automotriz Claugto, a fin de apoyar en el desarrollo de las empresas, a través de conferencias magistrales en donde se tocarán temas como capital humano, tendencia laboral, seguridad patrimonial, desarrollo de proveedores, entre otros.

  • El Congreso Automotriz Claugto se llevará a cabo los días 18, 19 , 25 y 26 de agosto.
  • El Foro de Proveeduría Automotriz se realizará del 6 al 10 de septiembre

“Hoy en día la industria está pasando por diversos desafíos en diversos aspectos y estos eventos tienen esa esencia, generar una visión colectiva y coordinar esfuerzos que nos permitan desarrollar la competitividad de nuestros proveedores y grandes empresas para detonar mayor desarrollo económico”, refirió Alfredo Arzola, director del Claugto.

En el Foro de Proveeduría Automotriz se podrán concretar citas de negocios y posibilidad de entablar oportunidades de inversión y colaboración; en el Congreso Automotriz Claugto se buscará contribuir al desarrollo de las empresas  de forma integral. 

En este espacio, las empresas que deseen incursionar al sector automotriz, podrán conocer los cambios de la industria a nivel internacional, bajo las nuevas reglas del T-MEC y en las reformas locales en México.

Para este año, se espera la presencia de más de 159 empresas compradoras y más de 800 empresas participantes, así como más de 190 líderes de la industria  y 900 líderes de proveeduría y en el Foro de Proveeduría se podrían concretar más de 1,200 encuentros de negocios.

 

MÁS INFORMACIÓN:

CLAUGTO

Tel: 479 213 9499

https://foroautomotrizgto.com 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones