La firma canadiense AIM Solder, dedicada al suministro de materiales para soldadura y ensamble dio a conocer una reciente alianza con EIS, distribuidor especializado y un reconocido fabricante en Norteamérica de materiales para procesos eléctricos y electrónicos. Se espera que a partir de esta asociación se mejore de manera significativa la red de distribución de AIM Solder en México, al proporcionar un amplio acceso a sus productos de soldadura a través de los canales establecidos de EIS.
Fundada en 1946, EIS ha pasado de ser una pequeña empresa familiar de la ciudad estadounidense de Atlanta, a convertirse en una empresa trasnacional dedicada a la distribución, transformación y fabricación de materiales esenciales para las industrias eléctrica y electrónica. Actualmente, EIS cuenta con 900 empleados dedicados y más de 25 instalaciones en toda Norteamérica, lo que sumará experiencia y una sólida infraestructura a AIM.
“Esta colaboración con EIS subraya nuestro compromiso de servir a la industria electrónica en México”, mencionó en un comunicado David Suraski, vicepresidente Ejecutivo de AIM Solder. “Junto con EIS, estamos preparados para ofrecer una disponibilidad de producto y soporte técnico sin igual, satisfaciendo las crecientes demandas de nuestros clientes en esta importante región”.
Con esta alianza se espera aprovechar los puntos fuertes de ambas empresas en cuanto a eficiencia de la cadena de suministro y especialización técnica.