Advertising

AAANLD recibe a cónsul de EE.UU. y administrador de Aduana de NLD

Anayancy Ulloa Luna.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) ha mantenido una intensa actividad durante el primer trimestre del año, entre las que destaca la junta de consejo directivo en la que se tomaron acuerdos, reuniones diplomáticas con autoridades, y conferencias con instituciones de educación; estas últimas tienen como objetivo actualizar acerca del sector aduanero a los jóvenes universitarios.

También, la AAANLD atendió en sus instalaciones a Deanna Kim, cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, y a Raymundo Bautista Contreras, administrador de la Aduana de Nuevo Laredo; ambas autoridades fueron recibidas por Yolanda Malagón, presidenta de la AAANLD.

Con la visita de Deanna Kim se sostuvo un encuentro diplomático en el que también estuvieron presentes Eduardo Kalisch, Alejandro González, Jesús Marina y Mariana Ortegón. 

Asimismo, el consejo directivo de la AAANLD sostuvo una reunión con Raymundo Bautista Contreras, administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, con quien coincidieron y dialogaron acerca de metas en común y mejoras que serán implementadas para el gremio y el puerto fronterizo.

 

SINERGIA CON ESTUDIANTES

Una parte fundamental para la AAAANLD es el acercamiento con los jóvenes universitarios para compartir con ellos las acciones que se implementan en esta agrupación para el beneficio de la comunidad del comercio exterior y el alcance que tiene este sector en el desarrollo y crecimiento económico de la región.

Yolanda Malagón atendió una invitación del rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y sostuvo un diálogo con los estudiantes, a quienes presentó la visión de liderazgo de la asociación y del gremio aduanero.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones