Advertising

Reúne Cobifer a gobierno local y sector empresarial

Anayancy Ulloa Luna.
Noviembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Integrantes del Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa (Cobifer) sostuvieron una reunión con Carlos Peña, alcalde de Reynosa, Tamaulipas, a la cual asistieron representantes de organizaciones civiles, instituciones de gobierno y grupos empresariales de ambos lados de la frontera.

Esta reunión sirvió como el primer enlace entre gobierno municipal y empresarial, y abordaron, entre otros aspectos, temas relacionados con el desarrollo económico de la ciudad, competitividad, transporte, comercio internacional y la relación binacional que existe con el Valle del sur de Texas.

En representación de Luis Cantú, presidente de Cobifer, Martín Anzaldúa agradeció la presencia de Carlos Peña y su disposición para entablar una primera charla con los representantes de los sectores productivos de esta zona fronteriza.

"El objetivo de todos nosotros es tener una mejor ciudad, pero también hacer región con nuestros vecinos del norte, Reynosa es una ciudad que ha gozado de desarrollo y paz laboral y debemos de mantenerla así", expresó Anzaldúa.

Por su parte, el alcalde de Reynosa, que recién inició funciones, se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con los organismos e instituciones de la ciudad y de la región del Valle del Sur de Texas; escuchar y atender sus inquietudes para beneficio de la comunidad en general.

Cobifer es una organización conformada por empresarios de Tamaulipas y Texas. Su objetivo es desarrollar proyectos para incentivar el fomento a la inversión que impacten en la competitividad de las empresas y el crecimiento económico de la región.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones