Advertising

Inauguran instalaciones de “El Trokadero”

Anayancy Ulloa Luna.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el firme interés de brindar servicios integrales eficientes a las compañías que buscan acceder con mayor eficiencia en los mercados de EE.UU. y Canadá, se inauguró de forma oficial “El Trokadero”, de Salsa (Servicios de Almacenaje y Logística del Norte, S.A. de C.V.).

"El Trokadero" está ubicado estratégicamente a solo cinco kilómetros. del puente internacional Reynosa-Pharr, cuenta con un patio y centro integral de exportación que ofrece servicios logísticos.

Entre sus ventajas destaca la superficie de 2.4 hectáreas y una capacidad para aproximadamente 300 camiones, además cuenta con bardas perimetrales, iluminación, regaderas, comedor, sitio para descanso y pensión para dar atención a los transportistas.

Otros beneficios que brinda es el monitoreo de unidades de transporte de origen a destino final, punto de inspección fitosanitario y zoosanitario.

Cabe hacer mención que las instalaciones están certificadas primus Lab (GFS), y cuenta también con certificación Fair Trade.

Los servicios que brinda “El Trokadero” fueron pensados para satisfacer las demandas de sus clientes, cubriendo -por ejemplo- horarios laborales de servicios integrales de exportación 24/7, así como la atención personalizada de ejecutivos.

 

INAUGURAN INSTALACIONES

Para el corte inaugural de estas instalaciones, a Joaquín Spamer, director general de la empresa Salsa, lo acompañaron Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas; Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico; Alberto Lara, Jesús Moreno, Gerardo Peña, Javier Garza De Coss e invitados especiales de gobierno estatal y local, así como representantes de diversos organismos empresariales de Reynosa, Tamaulipas.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones