Advertising

Tamaulipas

Perseverancia, compromiso, trabajo con integridad, auto reconocimiento: claves para el éxito en la industria

Por Anayancy Ulloa Luna. Julio 2022

“Mi mayor motivación en la industria manufacturera es poder desarrollar mis habilidades y conocimientos, Team Technologies es una excelente opción para mi desarrollo profesional y personal”, manifestó Mónica Sáenz.

En charla con Mexico Industry, Mónica Sáenz comentó que esta es la segunda ocasión en la que puede laborar con la compañía iiMED, hoy Team Technologies, y en la que ha podido desarrollar grandes equipos de trabajo dentro de la organización.

“Me gusta la industria médica y saber que estamos detrás de todas aquellas personas que están al día con la salud y apoyo de pacientes en los cuidados médicos”, agregó.

 

¿QUIÉN ES MÓNICA SÁENZ?

Mónica es licenciada en Administración, con diplomado en Recursos Humanos. La primera vez que ingresó a la compañía fue en mayo del 2020 para ocupar el cargo como supervisora de RR.HH. y hoy se desempeña como coordinadora en esa misma área que le permite ofrecer a los empleados un ambiente de trabajo sano, donde puedan desarrollar sus habilidades y tengan oportunidades de crecimiento.

“Me gusta saber que contribuyo a ofrecer una mejor calidad de vida a todas aquellas familias al momento de crear fuentes de empleo en esta organización”.

 

CUALIDADES PARA EL ÉXITO

Desde su perspectiva, Mónica compartió lo que para ella son las cualidades clave para conseguir el éxito en la industria manufacturera.

• Perseverancia.

• Compromiso.

• Trabajo con integridad.

• Autorreconocimiento.

 

“Somos nuestro mejor ejemplo a seguir. Debemos ir por nuestros sueños y sentirnos orgullosos de nosotros mismos, es el mejor reconocimiento que podemos darnos”, resaltó.

Pertenecer a la industria manufacturera es una excelente opción, y para aquellos jóvenes que desean laborar en el sector, compartió que es importante que no se detuvieran en conseguir sus sueños y que no cierren las puertas cuando escuchen o reciban un “No” por respuesta.

“Siempre deben buscar una alternativa, ya que oportunidades siempre habrá para aquellos que realmente buscan continuar con su carrera en este sector”, dijo Mónica Sáenz.

 

 

Nombre: Mónica Mariana Sáenz Garrido

Edad: 33 años

Fecha Nacimiento: 3 de octubre de 1988

Lugar de Nacimiento: Reynosa, Tamaulipas

Empresa: iiMED Medical Mexicana parte de Team Technologies

Cargo en la empresa: Coordinadora de RR.HH.

Advertising

Ediciones Impresas