Advertising

Tamaulipas

“Mi crecimiento laboral en Fortune Group”

Por Anayancy Ulloa Luna. Septiembre 2021

Empezar la vida profesional como practicante profesional es una llave que puede abrir muchas puertas en una empresa, siempre y cuando se dé lo mejor de sí.

Así fue el inicio de Ariadna González Vega, quien a los 19 años ingresó a laborar como practicante en la empresa Fortune Group en el departamento de recursos humanos.

Actualmente, Ariadna está como encargada del departamento de finanzas y, en la charla que concedió a Mexico Industry, relató que una de las cosas que le llamó la atención para ingresar en esta compañía fue el giro.

“Somos una empresa de servicio a la industria maquiladora, además el giro al que se dedica es muy especial: el reciclaje. Somos un eslabón la cadena del reciclaje y sabemos la importancia que toma actualmente este tema en el planeta. Eso es lo que me ha mantenido aquí. Amo mi trabajo”, expresó.

Añadió que jamás imaginó pertenecer a una compañía como esta, pues desconocía el alcance que podía tener este tipo de empresas. Una vez que empezó a conocer a detalle lo que abarca el reciclaje y lo que se hace en Fortune Group, fue apasionándose más y sintiéndose más orgullosa de ser parte.

Fue hace siete años que Ariadna fue contratada como practicante para el área de recursos humanos.

“Yadira Solís, quien es hoy gerente de planta de la empresa, fue quien me contrató hace siete años. Ella ocupaba la gerencia de recursos humanos y finanzas en aquel tiempo, y es quien hoy me ha involucrado en diversos temas y me ha relacionado más con los procesos internos”, explicó González.

En la charla con la entrevistada, comentó que ser parte de una compañía es un trabajo muy especial, sobre todo el conocer lo que hacen. También, dijo que esta es su primera casa laboral y que actualmente sigue enamorada de su trabajo, de su empresa, ya que es un eslabón de importancia en la industria maquiladora. 

“Ser parte de la empresa te permite aprender mucho, relacionarse y estar abierta a los cambios. Empecé como practicante de recursos humanos y actualmente estoy en el área de finanzas. Ser parte de una compañía, da la oportunidad de mantenerse actualizado en los cambios que surgen día con día en las leyes; esto permite un crecimiento constante y retos diarios, pero vale la pena”, indicó.

Ariadna expresó que su meta es continuar creciendo en Fortune, quiere seguir aprendiendo y aportando al equipo con su granito de arena para que esto continúe.

“Agradezco a Fortune, a mi jefa la licenciada Yadira Solís, por la oportunidad que me brindó siendo aún muy joven para iniciar aquí mi experiencia laboral”, finalizó Ariadna González.

 

 

Nombre: Ariadna González Vega

Edad: 25 años

Fecha Nacimiento: 17 de septiembre de 1995

Cargo: Encargada del departamento de finanzas

Empresa:  Fortune Group

Profesión: Ingeniero en Gestión de Proyectos

Lugar de Nacimiento: Reynosa, Tamaulipas 

Advertising

Ediciones Impresas