Advertising

Tamaulipas

“Hay que seguir adelante con todo y por todo”

Por Anayancy Ulloa Luna. Febrero 2021

Jorge Luis Hernández Cervantes es originario de Reynosa, Tamaulipas, un joven que, como muchos otros, buscaron una oportunidad laboral en la industria de exportación a fin de hacer vida profesional en este sector.

Hernández ya cumplió cinco años en la empresa Gear For Sports; al inicio de su trabajo en esta compañía Jorge se desempeñaba como lavador de cuadros, hoy gracias a su desempeño y entrega ha escalado peldaños dentro de la empresa y ocupa el cargo de líder.

Fue precisamente el crecimiento laboral y las oportunidades que existen dentro de esta compañía, las que atrajeron a Jorge para buscar un empleo.

Antes de escalar al cargo de líder, Hernández estuvo un año tres meses como lavador de cuadros.

“Gracias a mi desempeño se me dio la oportunidad de ocupar este cargo, tengo 17 personas a mi cargo y el ambiente laboral es muy bueno”, comentó Jorge Hernández.

Entre sus metas sobresale continuar esforzándose por su crecimiento laboral, esperar una nueva oportunidad dentro de la compañía y seguir desarrollándose.

Jorge se encarga de planear las actividades y generar flujo de manufactura y eficiencia, y algo que le apasiona es precisamente ver el crecimiento de producción diario.

“En esta compañía tenemos un ambiente muy agradable para trabajar, en ocasiones nos encontramos con áreas de oportunidad, pero de acuerdo al equipo de trabajo con el que cuento y de acuerdo al nivel nivel jerárquico, he visto suficiente apoyo para poder seguir adelante”, expresó Jorge Hernández.

Un mensaje que compartió Jorge para las nuevas generaciones es tener clara su misión y visión de las cosas, pues teniendo esto en mente todos pueden salir adelante.

“Yo empecé desde abajo, siempre he sido una persona humilde. Inicié de cero, pero ahora que ya tengo mis dos carreras profesionales veo que aún no es todo; esto apenas empieza y nunca hay que detenernos, es necesario seguir adelante con todo y por todo”, dijo para finalizar Jorge Hernández.

Nombre Completo: Jorge Luis Hernández Cervantes

Edad: 29 años

Profesión: Lic. Administración de Empresas e Ing. Industrial

Empresa: Gear For Sports

Cargo: Líder

Fecha inicio a laborar en la empresa: 2016

Advertising

Ediciones Impresas