Advertising

Estado de México/Puebla

El éxito es hacer lo que te gusta, aprender y ayudar

Por Israel Molina. Noviembre 2021

Paul Sirrs es egresado de Ingeniería Industrial y de Sistemas en la UVM, actualmente se encuentra haciendo en línea el The Power of MBA

Comenzó su carrera en el mundo de TI como trainee en HP Enterprise. Estuvo de 2006 a 2012 con la oportunidad de tomar diferentes roles. Después de trainee inició su etapa de ventas como account manager para cuentas de competencia (principalmente de manufactura y del sector financiero). De 2008 a 2012 tomó un nuevo reto llevando la relación con los principales mayoristas de ese momento: CompuSoluciones, Ingram Micro e Intcomex.

En 2012 fue invitado a un nuevo proyecto en SAP México. “Aquí emprendí mi carrera como channel sales manager, llevando la relación con los principales partners de SAP Business One. Después de dos años, tomé un rol regional para manejar los negocios estratégicos de SAP Business One Latinoamérica por más de cuatro años. A principios de 2018 me invitaron a tomar la dirección de canales en SAP México para liderar la estrategia y transformación del ecosistema con las diferentes soluciones de la nube. Por último, tomé una dirección comercial para continuar el crecimiento y desarrollo de un segmento con más de 800 cuentas de base instaladas y nuevos clientes. En junio del 2021 tuve la oportunidad de darle un giro a mi carrera y tomar un nuevo reto para enfocarme en la parte comercial, marketing, preventa, consultoría y canales en QAD como vicepresidente de Latinoamérica para liderar la estrategia y crecimiento de la subsidiaria”.

Sirrs toma su motivación diaria de su familia (esposa y dos hijos), así como de tener la oportunidad de aprender, entender nuevas cosas y el crecimiento constante a nivel personal y profesional. 

Sus planes son consolidar QAD Latinoamérica como la región de mayor crecimiento de cloud a nivel mundial dentro de los dos próximos años para después tomar un rol a nivel global, y aspirar a ser el ceo de QAD en un futuro. 

Describe el éxito como “hacer lo que te gusta, entender quién eres, qué quieres y mirar hacia adentro para concientizar y finalmente trascender”. Y en ese sentido, dijo, construir el propio camino para lograr la mejor versión.

Advertising

Ediciones Impresas