Advertising

Estrena Grupo Hi-Tec oficinas corporativas de primer nivel

Israel Molina.
Enero 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Hi-Tec ha consolidado su liderazgo en el sector de máquinas y herramientas desde su oficina principal en Estado de México.

Sin embargo, para alinearse con sus objetivos de crecimiento impulsado por el nearshoring, el grupo ha inaugurado sus nuevas oficinas corporativas en City Shops Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México. 

 

Una nueva vida

 

Durante el corte de listón inaugural, Guillermo Conde, fundador de Grupo Hi-Tec, agradeció a todos los colaboradores “por tener la camiseta puesta” y expresó que “esta nueva vida de corporativo nos dará una posición muy interesante en el futuro y es una muestra del crecimiento que tendremos”.

Por su parte, Luciano Dioro, CEO de Grupo Hi-Tec, indicó: “Es un orgullo inaugurar estas nuevas oficinas corporativas, muestra del compromiso con nuestros más de 420 colaboradores”.

 

Invertir y crecer

 

Asimismo, el director recalcó que el 2023 la empresa cerró con crecimiento récord y es muestra de Grupo Hi-Tech sigue invirtiendo en el mejoramiento de la sociedad, pero lo primero es sus colaboradores, después sus 27 marcas de socios estratégicos, además del compromiso con la sociedad de seguir invirtiendo y creciendo. 

Karina Suárez, vicepresidenta comercial, reforzó el agradecimiento a los colaboradores pues gracias a su esfuerzo, el grupo sigue creciendo, siempre con visión clara de hacia dónde han llegado y hacia dónde van. 

Las nuevas oficinas de Grupo Hi-Tec cuentan con tecnología de punta para brindar la mejor experiencia a sus colaboradores.


TEMAS RELACIONADOS:

Herramientas

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones