Advertising

Wieland Electric asesorará a las empresas sobre la seguridad funcional de maquinaria

Redacción.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

El 11 de noviembre, Wieland Electric realizará el webinar “Análisis de riesgo para maquinaria, ¿qué contiene? y ¿cuáles son sus mitos?”, el cual será presentado por Leonardo Sánchez, ingeniero electricista, con la certificación de experto en seguridad funcional de maquinaria otorgado por la TUV de Alemania

Cabe destacar que, a nivel global, solo 33 personas poseen esta certificación (TUV 286/17).

Los gobiernos a nivel mundial están fortaleciendo los requerimientos legislativos en el tema de seguridad de maquinaria, por ello, es necesario que las empresas realicen un análisis de riesgo de manera adecuada.

Sin embargo, debido a las diferentes matices de opinión sobre este tema no se lleva a cabo el debido proceso.

Además, los requisitos de funcionamiento para sistemas y máquinas en la actualidad son muy exigentes. Por ello, con el objetivo de apoyar y asesorar a las empresas en este tema, Wieland Electric llevará a cabo el webinar.

Durante la conferencia virtual se responderán preguntas sobre el análisis de riesgo, como ¿quiénes pueden o deben realizar un análisis de riesgo?, ¿cómo saber si una máquina cuenta con un análisis de riesgo apropiado?, ¿qué información se debe recibir por parte de la empresa que realiza el análisis de riesgo?, entre otras.

El webinar se realizará el 11 de noviembre del 2020 a las 11:00 a.m. (Hora Centro), puedes registrarte en: https://register.gotowebinar.com/register/790482199325004046

Wieland Electric es una empresa familiar mediana, del sector eléctrico y electrónico, con su oficina principal en Bamberg, Alemania. La compañía cuenta con más de 100 años de experiencia y es pionera en sistemas de conexión eléctrica.

 

MÁS INFORMACIÓN

  • Contacto:

stiven.pazos@wieland-electric.com

eonardo.sanchez@wieland-electric.com

 

 

  • Link del sitio:

http://landings.mexicoindustry.com/wieland-electric/en.html#

 

  • Costo: 53 dólares
  • Se entregará material asociado al webinar

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones