Advertising

Recursos Humanos

Capital Humano  Muebles y Electrodomésticos  Industria 

Whirlpool realiza el Career Fest para celebrar el Día de la Juventud

Por Elenne Castro. 12 de agosto 2022

Advertising


Whirlpool Corporation generó espacios de interacción entre sus colaboradores, donde se abordarán temas que incentiven su desarrollo profesional, con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra el día 12 de agosto de 2022.

Para el referente mundial en la fabricación en electrodomésticos de cocina y lavandería, una de las formas más importantes de preparar a sus colaboradores e impulsarlos a lograr sus objetivos es aprendiendo sobre tácticas que les ayuden a potenciar su trabajo mediante competencias como trabajo en equipo, liderazgo, emprendimiento, perfeccionamiento de talentos y habilidades, solución de problemas, entre muchos otros. 

Este aprendizaje de igual forma se puede poner en práctica fuera del ámbito laboral y genera resultados positivos en diversas áreas de sus vidas. 

Javier Ruiz, líder de Gobierno y Relaciones Institucionales en Whirlpool LAR Norte, comentó que esperan contribuir mediante diversas actividades y estrategias en el crecimiento del equipo de trabajo y formar agentes de cambio para la empresa y su entorno. 

“En estos espacios se busca conectar de manera práctica y eficiente con cada uno de los participantes y presentarles herramientas que pueden ayudarles a enfrentar diferentes retos, así como maximizar sus esfuerzos y resultados”.

El ciclo de conferencias se realizará con la participación de speakers que son expertos en temas corporativos. Entre las conferencias destacan  ¿Cuál es tu propósito de vida? impartida por Rubén Rodríguez Excena, catedrático y profesional independiente, especialista en mercadotecnia, comunicación y administración de negocios; Mi papel en un equipo de trabajo efectivo, por Julema Rodríguez, Senior Manager Customer Care en Whirlpool LAR NorthLíderes en acción, por Bernardo Niel Garza, director de CIRVO; Gestión y resolución de conflictos en el trabajo, impartida por Susana Zazueta, directora de la planta de Whirlpool de Ramos Arizpe, Coahuila, entre muchas otras. 

También se llevará a cabo el panel: Casos de éxito de desarrollo en Whirlpool, en el cual los integrantes compartirán sus experiencias de aprendizaje durante su carrera profesional, además de recomendaciones que motiven e impulsen a los más jóvenes a crecer. 

La compañía cuenta con el ERG (Employee Resource Group) Young Professionals Network, que brinda internamente oportunidades a sus colaboradores para desarrollar la capacidad de liderazgo y fortalecer el sentido del trabajo en equipo, de igual manera propone soluciones para afrontar los conflictos y problemas que pudieran surgir de manera eficiente.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas