Advertising

Volkswagen produce en México el modelo Taos para el mercado estadounidense

Elenne Castro.
Febrero 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Volkswagen de México inició esta semana la producción del SUV compacto Taos para los mercados de exportación, siendo Estados Unidos el primer destino extranjero.

El fabricante de automóviles ha construido más de 4,300 unidades de este modelo hasta la fecha para el mercado mexicano. Y con el inicio de la producción para los clientes estadounidense, Volkswagen cumple un nuevo objetivo en la fabricación de esta unidad. 

La producción de Taos es el resultado de una inversión de más de 400 millones de dólares, y se espera que llegue a los distribuidores del país norteamericano a fines del segundo trimestre de 2021.

Steffen Reiche, CEO y presidente de Volkswagen de México, comentó que a través de este modelo, Volkswagen de México fortalece su posición como actor clave en la estrategia global de la marca para el segmento de SUV e incrementará la capacidad de producción en la Planta Puebla, con productos diseñados para la Región de América del Norte.

Tras el inicio de la producción para Estados Unidos, Volkswagen de México también comenzará la producción para el mercado canadiense en las próximas semanas.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones