Advertising

Volkswagen impulsa su campaña de electrificación con nuevos autos híbridos

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Con los modelos de la familia ID, Volkswagen AG continúa impulsando su campaña de electrificación y lanza un espectro nuevo de sistemas de propulsión híbridos innovadores para su gama de productos establecidos.

Con tres nuevos motores eTSI (híbrido suave de 48 V) y dos motores híbridos enchufables, el Golf es ahora la línea de modelos de la compañía alemana con esta nueva ingeniería.

Junto con el nuevo ID.3 completamente eléctrico, Volkswagen ofrecerá una de las gamas de autos de clase compacta más sistemáticamente electrificadas del mundo.

El Golf 1.0 eTSI y el Golf 1.5 eTSI, son impulsados por el primer propulsor híbrido suave de la marca. Ambos motores son tan eficientes como potentes, que tienen un empuje eléctrico adicional que ofrece un mejor rendimiento. Por ello, en este 2020 se agregará una versión híbrida más suave de 48 V.

En los próximos días, Volkswagen lanzará dos nuevos modelos híbridos enchufables que son: el Golf eHybrid y el Golf GTE, están equipados con una batería de iones de litio cargada externamente, tienen una capacidad de energía que se ha incrementado en un 50% a 13 kWh, en comparación con el modelo híbrido enchufable de la generación anterior del Golf Mk7. Los autos híbridos enchufables están impulsados por el motor de accionamiento eléctrico, por un motor de gasolina turboalimentado (TSI).


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones