Volkswagen refrenda su compromiso de ofrecer experiencias nuevas a todos sus clientes y continúa su camino en el mundo digital para consolidarse como la firma automotriz más innovadora de México.
Por ello, ha sido un referente al ser la primera marca en utilizar el “Metaverso” como una herramienta en su proceso de ventas; se trata de una nueva manera de tener el “primer contacto” con un auto.
En el “Metaverso” de Volkswagen los clientes se introdujeron al mundo de la marca en una atmósfera totalmente digital, en donde por medio de unos lentes de realidad virtual fueron atendidos por asesores de manera totalmente digital, a la par tuvieron acceso a las plataformas que la marca ha creado, como su canal de YouTube y el Virtual Studio.
El ”Metaverso” es una iniciativa que responde a la constante evolución en la que se encuentra la marca e inició con una activación en Puebla, donde las personas vivieron una experiencia inolvidable con la atención de los asesores en el mundo virtual, quienes les mostraron todas las características de los distintos modelos de la marca y programaron citas que completarán la experiencia en las concesionarias.
La dinámica permitió que los participantes interactuaran de forma diferente y tuvieran su primer acercamiento con los vehículos en el mundo digital para posteriormente adquirirlos en el mudo real.