Advertising

Vitesco Technologies será parte de Jalisco Talent Land Digital 2021

Elenne Castro.
Junio 25, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Vitesco Technologies confirmó que se hace presente en Jalisco Talent Land Digital 2021, uno de los eventos más importantes de conexión e interacción entre especialistas y empresas para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento. 

Uno de sus principales objetivos de la participación de la empresa es coadyuvar con el país en el desarrollo de las nuevas generaciones, ya que es una empresa líder internacional en el desarrollo y la fabricación de tecnologías de tren motriz de última generación para la movilidad sostenible, era anteriormente la División Powertrain de Continental y reúne todo el espectro de la experiencia en tecnología de tren motriz.

Vitesco Technologies siguiendo sus tres valores; Passionate, Partnering & Pioneering reúne a sus expertos de ingeniería para compartir contenido digital en esta edición de Talent Land 2021 que se llevará a cabo del 5 al 8 de julio.

La conferencia “Impulsando el Futuro a través de la Movilidad Eléctrica”, será impartida por Alberto Romero Hernández, jefe del Centro de Investigación y Desarrollo de Vitesco Technologies México, quien explicará sobre lo que está pasando en el mundo de la movilidad del futuro, las tendencias en vehículos eléctricos los retos de la electrificación automotriz y las soluciones propuestas por la empresa.

Mientras que la ponencia “Desarrollo Profesional en el Mundo de la E-Movilidad” será presentada por Abel Medina, R&D Team Leader Senior, que hablará sobre las áreas de oportunidad para el crecimiento y desarrollo profesional en el mundo de la ingeniería de la e-movilidad.

Además, Vitesco Technologies dentro de su participación en Talent Land, está llevando a cabo una dinámica para comenzar una conversación con talentos, profesionistas, ingenieros, expertos y quién desee participar. En esta estrategia quiere escuchar la opinión sobre la movilidad eléctrica. Por lo que solicita que los interesados compartan la publicación en sus redes sociales y que expliquen ¿por qué creen que la movilidad eléctrica es el futuro? Utilizando los hashtags: #WeAreElectrified #VitescoTechnologies #TalentLand2021.

Los ganadores obtendrán una visita guiada al R&D center de Vitesco Technologies ubicado en Guadalajara y en donde tendrán la oportunidad de conocer las distintas áreas que integran el hub


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones