Advertising

Jalisco

Hotelería 

Viajar es construir historias y experiencias

Por Redacción. Mayo 2020
Hoy México construye su nueva historia con emociones, recuerdos y aromas que conviven en el epicentro de nuestras añoranzas, esa magia y color de 3 siglos aún perduran en Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa.

Todos los días en este lugar, se persigue el objetivo de consolidarse como el sitio de hospitalidad y esparcimientos más apasionante del centro de México.

Comienza la historia admirando la historia y arquitectura de Lagos de Moreno, el corazón de los Altos de Jalisco, pueblo mágico y destino ideal para la aventura, el alma, el amor y las tradiciones que nos recuerdan la grandeza de México en pequeños detalles.

Descubre sus 27 mágicas habitaciones con nombre y relatos propios, resguardadas por gruesos muros que encierran tradición, ventilación natural y vista excepcional hacia jardines habitados por pavorreales.

En el tema de servicios, la Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa ofrece a sus visitantes la funcionalidad y equipamiento en 4 salones y escenarios al aire libre con capacidad de hasta 120 personas para todo tipo de evento corporativo:

• Juntas de trabajo
• Team building
• Sesiones de consejo
• Presentación a clientes
• Brindis corporativo

Los espacios generan un impacto positivo en el desarrollo profesional de tu equipo de trabajo, recorre sus majestuosos escenarios, en los que desde una junta de trabajo hasta una majestuosa boda, en todos hay cabida cuando se trata de enriquecer la experiencia.

Además, es imposible privar al paladar de un sabor inolvidable, la cocina de la hacienda se sirve con amor en el Restaurante Mamalena donde se rinde tributo a la gastronomía local mexicana e internacional, sus platillos son en verdad un deleite a los sentidos.

Catalogado dentro del top 20 de spas en México, El Aventadero de Hacienda Sepúlveda te espera con una gran variedad de sesiones de relajación, masajes, faciales y rituales ancestrales de temazcal que traerán de vuelta el flujo de energía a todo tu ser.

Al trote de un bello ejemplar equino, recorre campos de cultivo, cabalga entre ganado, llena tus pulmones de aire fresco y disfruta una de las experiencias más encantadoras en un lugar que siempre tendrá reservada para ti la mejor de las historias.

Al día de hoy, Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa sigue innovando a través de una gran diversidad de eventos temáticos, festivales gastronómicos, cine al aire libre y otras experiencias que lo han ubicado como una auténtica joya de México.

Reserva ahora y vive la experiencia completa en haciendasepulveda.com.mx


MÁS INFORMACIÓN:
Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa
01 (800) 503 8368 | (474) 746.5401
Carretera Lagos-El Puesto 3132 Km. 4.5, 47515 Lagos de Moreno, Jal.
reservaciones@haciendasepulveda.com.mx
http://haciendasepulveda.com.mx


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas