Advertising

UPB TECHNOLOGY ofrece competitividad y calidad para la industria

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa UPB Technology de origen leonés, surge como una respuesta a las necesidades de la industria en búsqueda de alternativas de materiales con excelente desempeño y costos competitivos.

 

La compañía se fundó el 30 de enero del 2012, siendo así una empresa relativamente joven; sin embargo, a cinco años ha crecido considerablemente, logrando aportar un producto que se distingue por su calidad, servicio y especialización de su personal.

 

A decir de Carlos Nieto, director general de UPB Technology, la empresa está conformada por especialistas en la comercialización de poliuteranos y resinas plásticas, así como en el desarrollo de todo tipo de pigmentación.

“Como empresa ya formalizada, somos una compañía comercializadora principalmente, aunque una de nuestras divisiones tiene qué ver con la manufactura de accesorios para calzado de seguridad en la industria automotriz”, refirió.

 

La compañía surgió ante la necesidad de aportar un producto generado y comercializado por ingenieros y personal especialista en pigmentos, siendo a su vez, el primer producto que comenzaron a comercializar, principalmente el pigmento que se utiliza en el polietileno para la industria de la construcción en la tubería de drenaje.

 

“Éramos solo cuatro personas, nosotros vendíamos ese pigmento y nos fue bastante bien, llegamos a vender casi 80 toneladas en los primeros meses, esto nos capitalizó para comenzar a formar la planta de lo que ahora es UPB Technology. Actualmente, contamos con 16 personas laborando”.

 

Los productos que ofrecen son el poliuretano termoplástico y el poliuretano de reacción, que se utiliza en suelas de seguridad.

 

Actualmente son distribuidores nacionales de poliuretano termoplástico de la marca Italiana Coim  y son proveedores de empresas internacionales como Huflex, Cuadra y Cliff, contando con una sólida logística comercial y técnica reforzada con apoyo de la proveeduría de sus productos en Italia y Estados Unidos.

Finalmente, Carlos Nieto Gómez manifestó que en atención sus clientes, UPB Technology ofrece servicio de asesoramiento técnico sobre el manejo y pigmentación de resinas plásticas, valor que les distingue sobre la competencia.

 

 

FRASE: “La calidad es nuestra guía para asegurar que los productos que generamos agregan verdadero valor a la industria”

 

MÁS INFORMACIÓN:

Nombre: Carlos Nieto, director administrativo de UPB Technology

Número de trabajadores: 16

Inicio de operaciones: enero 30 del 2012

Capital: Mexicano

Producto: resinas, poliuteranos y pigmentos


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones