Advertising

Una tradición en sustentabilidad

Georg Utz de México.
Diciembre 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En Utz, la sustentabilidad es tradición. El fundador de la compañía se dio cuenta de que debe haber un equilibrio armonioso entre economía y ecología.

De esta manera hemos promovido la utilidad de la economía circular entre nuestros clientes. Desde 1970, Utz comenzó a desarrollar su conocimiento para el uso de materias primas secundarias y continúa haciéndolo en la actualidad.

En combinación, las charolas termoformadas, contenedores y tarimas de Utz forman unidades de transporte seguras y de volumen optimizado. Esto reduce el número de transportes de carga. Con una vida útil de más de 20 años, los productos Utz tienen sentido desde el punto de vista económico hasta el ecológico.

Utz siempre ha tenido una fuerte conciencia ambiental. Sin embargo, ser verdaderamente ecológico significa reducir a cero la huella de carbono. Para acercarnos gradualmente a este objetivo, trabajamos en estrecha colaboración con Myclimate.

Gracias al conocimiento de los expertos de Myclimate, y a través de proyectos de protección certificados, podemos ofrecer productos Utz cero CO2. Nuestra estrategia climática también nos muestra el camino a seguir para producir nuestros futuros contenedores reutilizables de una manera completamente neutral en carbono. Los empleados de Utz, la Junta Directiva y los accionistas están totalmente comprometidos con estos objetivos climáticos.

Dar forma al plástico requiere energía. En la huella de CO2 del Grupo Utz, la participación energética es significativa. Por eso optimizamos continuamente el uso de la energía. Para 2030 utilizaremos exclusivamente energía de fuentes renovables y ya produciremos parte de ella directamente en el sitio.

El uso de Utz Industrial Compound (UIC®) en nuestros productos ya supera el 20 por ciento; lo aumentaremos al 80 por ciento para 2035. Las materias primas utilizadas en Utz se declaran de forma transparente y comprensible.

El monitoreo digital de procesos nos proporciona datos confiables para optimizar el consumo de energía, agua y materia prima. La gestión de residuos respetuosa con el medio ambiente es parte de las operaciones cotidianas de Utz. Cero desperdicios es nuestro objetivo.

“Para todos nosotros en Utz, la sostenibilidad ha sido una cuestión fundamental durante tres generaciones. Estamos orgullosos del hecho de que podemos contribuir activamente a la protección del clima con nuestros productos. Sin embargo, queremos hacer más y estamos trabajando con MyClimate para reducir aún más nuestra huella de carbono”, Michael Utz, Vicepresidente del Consejo de Administración.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Georg Utz de México

Tel. 415-120-5384

www.utzgroup.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones