Advertising

Una nueva dirección en este 2024 para Fronius México Perfect Welding

Redacción.
Febrero 29, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En medio de un crecimiento notable en el mercado mexicano y acompañado de alianzas estratégicas con distribuidores clave y la adjudicación de proyectos para este 2024, Fronius México y su unidad de negocios Perfect Welding cerraron el pasado 2023 con ventas récord.
 


Con miras hacia el futuro y en línea con los planes de expansión, la empresa ha anunciado un cambio estratégico en el equipo directivo para asegurar la continuidad del éxito de Perfect Welding. Es así como Arnaud Sablé fue designado como el nuevo director nacional de Ventas de la unidad de negocios Perfect Welding a partir del 1 de enero de este 2024.
 


Arnaud Sablé, quien previamente se desempeñó como gerente regional de Ventas en San Luis Potosí, además de liderar iniciativas estratégicas en integración y robótica a nivel nacional para Fronius, asumirá la responsabilidad de la estrategia de ventas y supervisará el desempeño de los equipos de ventas en Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y Chihuahua.
 

En palabras de Fidel Guajardo, director general de Fronius México, este movimiento refleja la confianza en el potencial de Arnaud para contribuir al logro de las metas de la compañía en los años venideros y continuar con los más de 17 exitosos años en el país.
 


Fronius Perfect Welding agradece la confianza y el apoyo brindado por sus clientes, lo que ha posicionado a la empresa desde hace años como referente en la industria. Para este año, todo el equipo trabaja para repetir el éxito del año anterior en este 2024, continuar los proyectos y tener una gran participación en los eventos de la industria más importantes del año como Fabtech 2024, MFG Summit y el Welding, Automation and Fabrication Experience.
 

Para mayor información sobre esta noticia o anterior, por favor envíe un correo a:  contacto.mx@fronius.com

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones