Advertising

UNA BAY, la mejor opción de inversión en departamentos de lujo en el Bajío

Redacción.
Marzo 21, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El mercado inmobiliario cada vez más competitivo, UNA BAY se presenta como una opción única y excepcional para aquellos que buscan invertir en departamentos de lujo. Este edificio vertical se ubica en la zona más exclusiva de la ciudad de León, Guanajuato, en medio de un entorno natural privilegiado y con acceso directo al centro comercial más grande de la región: City Center.

La torre de departamentos UNA BAY cuenta con amenidades de lujo, como alberca privada , coworking y salas, lounge, Sport Bar con simuladores Top Golf Full Swing y F1 Nascar  Motion GP, centro de carga para autos eléctricos, Pool Coffee Bar con servicio exclusivo para los residentes, entre otras. Además, su diseño vanguardista y características únicas lo hacen una inversión que destaca por encima de otras opciones.

El desarrollo arquitectónico UNA BAY combina la elegancia, el confort y la funcionalidad en cada uno de sus departamentos. Con amplias vistas a la ciudad y a la naturaleza, UNA BAY se presenta como una opción de inversión única para aquellos que buscan la mejor calidad de vida.

La ubicación de UNA BAY es privilegiada, ya que se encuentra en medio de dos parques naturales, lo que brinda una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, su fácil acceso a las principales vías de comunicación lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida dinámico y activo. 

¡No esperes más para conocer UNA BAY y ser parte de esta exclusiva comunidad de propietarios! Para más información, da clic aquí: UNA BAY, el desarrollo inmobiliario más vanguardista.

 

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Construcción Inmobiliaria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones