Advertising

Ultra AC Desarrollos apuesta fuerte con una inversión de 450 mdp para construir el Ultra Park Toluca I

Elenne Castro.
Julio 07, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

 

Generación de empleo

Recientemente, la empresa Ultra AC Desarrollos anunció que invertirá 450 millones de pesos para desarrollar su nuevo parque industrial Ultra Park Toluca I en la capital de Estado de México.

Cabe señalar que este proyecto estará generando más de 15,000 empleos directos e indirectos en la región.

Ultra AC Desarrollo es reconocida por desarrollar conjuntos residenciales de alta gama y ahora está incursionando en la edificación de parques industriales

Revitalización de la oferta industrial en la zona de Toluca 

En la reunión de trabajo con los directores de esta compañía, Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, compartió que, con proyectos habitacionales en San Mateo Atenco y Metepec, esta empresa expande su cartera en el segmento de los desarrollos industriales y aseguró que su presencia impulsará adicionalmente a una industria.

“Nos reunimos con los directivos de Ultra AC Desarrollos, empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario, para platicar sobre su nuevo proyecto Ultra Park #Toluca I, el cual generará 15,000 empleos”, compartió.

El mandatario puntualizó que la experiencia y el conocimiento de esta empresa en el segmento residencial se verán reflejadas en este nuevo proyecto, que revitalizará la oferta industrial en la zona de Toluca.

“Esta inversión refrenda las fortalezas de la economía estatal, envía una señal de confianza a la comunidad inversionista y confirma el atractivo del Edoméx para empresas modernas, comprometidas con el crecimiento, el desarrollo y la generación de empleo”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones